viernes, 13 de mayo de 2016

COME YA


Come Ya es una de las mejores apps para pedir comida a domicilio, esto es debido a la variedad de restaurantes, la presentación de los platos de la carta y la facilidad de uso de la app.

Desde la aplicación puedes ver los sencillos pasos a seguir para pedir comida:

1. Escoge entre los restaurantes más populares de la ciudad tus platos favoritos, arma tu pedido con los ingredientes y extras de tu elección, y si quieres escribe algunas instrucciones para cada plato.

2. Realiza tu pedido y éste llegará directamente al restaurante, no utilizamos humanos para este proceso.

3. El restaurante se encargará de notificarte cómo va tu pedido y nuestro sistema se asegurará de hacerle un buen seguimiento.

4. Nuestros restaurantes junto con nuestro equipo haremos todo lo posible para que tu pedido llegue sin retrasos y en las mejores condiciones.


                               
Come Ya tiene todo lo que puedes esperar de una app de este tipo: filtros por zona o categoría de restaurante, opiniones de cliente, distintos métodos de pago y detalles del restaurante (menús, datos de contacto, localización, etc.). La cobertura en ciudades medianas o pequeñas no es tan buena como en otras apps, pero mejora cada día que pasa.

EL VEREDICTO
Si estás buscando una app para pedir comida a domicilio muy fácil de usar y con un buen catálogo de restaurantes, esta es tu aplicación. El diseño de la app hace que sea realmente sencillo armar tu pedido, escogiendo distintos platos de las cartas de los restaurantes disponibles. Podrás ver precios, consultar opiniones de clientes, localizar restaurantes en el mapa y, obviamente, hacer tu pedido escogiendo la forma de pago que más te convenga.

LOS PROS
El diseño de la interfaz es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Poniendo el foco en lo visual, han conseguido que la app sea más intuitiva y agradable de utilizar que muchas otras dentro de su categoría. La variedad del catálogo, las opiniones de los clientes y la posibilidad de escoger la forma de pago son también puntos muy positivos en Come Ya.

LOS CONTRAS
La cobertura en ciudades mediana y pequeñas no es tan buena como en otra apps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario